martes, 29 de septiembre de 2015

sí lo veo y sí lo siento
y no lo hago si vamos a terminar así
aunque en realidad solo haga falta leerme entre líneas

yo tampoco, y no sé cuánto tiempo más me voy a mantener

1 comentario: