martes, 19 de enero de 2016

lo más bonito nunca se llegó a saber y hasta yo me olvido
menos mal que lo guardé, menos mal que me aferré...

doy asco y pena, lo sé tan bien
sé que te gustaría tanto y me acojona así
sé que aún sin mí no podrías dejar de relacionarlo
sé que fui y con eso me quedo
me habrás hecho tanto mal
habré pasado tantas cosas que no merecía
pero fui
fui yo y eso no me lo va a poder quitar ninguna

sé que fue porque yo ya no estaba
sé que es porque sigo sin estar
había olvidado que me antepusiste tantas veces
y eso no lo sabe, y ojalá...

sé que todavía hoy
porque lo bueno de que tanta gente lo sepa
es que son tantos los que me lo pueden decir
me hace vomitar pensar en esto
antes de toda la mierda hubo algo y qué algo
sé que se construyó siempre bajo el desastre
(y qué desastre)
pero a ti volvería siempre

"nos merecemos algo más que esto, lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo bien..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario