tengo que reconstruir todo esto que me has dejado
los restos de algo que no sé bien
si llegó siquiera a tratarse de una realidad
manos a la obra ya porque
no puedo dejar que mis días vuelvan a perder el color
a crearse un túnel entre el mundo y yo
al margen de todo encuentro físico, mírame
estoy destrozada por debajo de la piel
que no estés
y, sobre todo,
que no vayas a estar
que no haya ya
ni un puede que, tal vez cuando,
es posible que allí
me he implicado entera y necesito más que nunca descansar
ya no se destapan mentiras, no hay nada que entender
no existe burbuja de la que salir, miedo del que despertar
solo quedo yo
comprendiendo lo que supone cada letra de
no soy suficiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario