sábado, 27 de agosto de 2016

tengo que reconstruir todo esto que me has dejado
los restos de algo que no sé bien
si llegó siquiera a tratarse de una realidad

manos a la obra ya porque
no puedo dejar que mis días vuelvan a perder el color
a crearse un túnel entre el mundo y yo

al margen de todo encuentro físico, mírame
estoy destrozada por debajo de la piel

que no estés
y, sobre todo,
que no vayas a estar

que no haya ya
ni un puede que, tal vez cuando,
es posible que allí

me he implicado entera y necesito más que nunca descansar
ya no se destapan mentiras, no hay nada que entender
no existe burbuja de la que salir, miedo del que despertar

solo quedo yo
comprendiendo lo que supone cada letra de
no soy suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario