domingo, 18 de diciembre de 2016

no quiero escribirlo porque seguro que se gafa
pero hace semanas que lo noto
"no me gustan las ciudades grandes"
pues qué idea, niña

toda mi vida creyendo
(reafirmándolo los últimos dos años y medio)
que no puedo estar fuera de casa
que me pierdo
que necesito sofá y a papá y mamá

si realmente sale
si al final los tengo bien puestos

no sé si es mi sitio pero me dicen que no podría ser otro
yo también lo creo
y saber que no me voy sola
me deja respirar un poco más

a ver, a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario