hielo
Me acoge el frío como nadie, me arropa y me llena; corta pero sana.
Y no duele al sangrar.
No.
no duele
Hoy, es que hoy tiemblo. Que no sé si por el frío, por el café, por la vida. Me estremezco en la calle y ahora aquí, en cama, bajo mantas, con Cobain de fondo como siempre y lo cierto es que duele igual. Duelen los acordes de Where did you sleep last night? porque sí, porque dónde estuviste. No me canso nunca de tenerte cerca digo, qué es esto. Por qué. Y esas lágrimas. Qué hacen ahí, a qué vienen ahora. Que eres feliz me dices... qué forma de darle la vuelta a todo. Se me encogió el corazón cuando vi la primera, y sabes, yo eso lo siento. Y siento también, pero esta vez de pena, que se me va lo bueno cada vez que te metes en mi cama y yo no puedo pensar en ti.
No pienso en ti, y lo siento.
No lo hago porque no puedo, porque me bloqueo, "no pienses más en eso" susurras. Y yo grito, grito más
que Kurt porque la verdad me rompió una vez aunque siempre sea la clave para recomponerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario