(que con tener alguna solo una vez al día, soy feliz)
tranquilidad
mesa despejada
biblioteca
ducha
café
instrumentos musicales
libretas
bolígrafos
...
Creo que no he gritado lo suficiente lo mucho que valoro el silencio. Que me saquen de casa con un: "¿café?" (por favor, sacadme de casa con un: "¿café?"). Hoy he suspendido el examen de conducir pero ha sido un bonito día. Adoro a las personas que me intimidan con la mirada y a las que paralizan el mundo cuando hablan. Lo intenso. Las trenzas, lo olvidadas que tenía las trenzas. La mala orientación en las estaciones de tren porque inconscientemente camino a buscarte. Prometo que no tenía intención de escribirte cuando empecé. Acuérdate siempre de que es más bonito querer porque sí. Porque no podría ser de otra manera. "a Hache". Tú también caminas sin saberlo a buscarla.
Ojalá alguien abra los ojos y te diga eso de:"un café"? Si pudiera yo lo haría. Gracias una vez mas, eres arte
ResponderEliminar