viernes, 19 de diciembre de 2014

En paralelo a ti ya llevo demasiado tiempo.
He borrado la entrada anterior porque no quería ni leerla.
Fue hoy un contraste demasiado brusco, de todas formas nosotros nunca fuimos muy de suavizar nada.

Que se acabe ya esta semana, y este mes y este año.
Y con él podéis iros todos los que "siempre estoy"
y a la mínima
no os encuentro ni aunque os llame a gritos.

"Yo ya sé que tú no eres muy de exteriorizar, pero quería dejarte la puerta abierta."

Hoy ha sido la primera vez que me he planteado quedarme en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario