lunes, 5 de enero de 2015

(de la misma forma que era feliz con el rostro serio
también puedo llorar solo por dentro)

Lo de la coraza ya lo sabes, que sin ofender a Benedetti y todo eso. Pero vuelvo a cerrarla porque la mierda cuando de verdad es mierda siempre llega de quien menos te lo esperas. Por lo tanto mejor no esperar nada de nadie, menos incluso de lo ya poco que esperaba últimamente.
Tú tirabas siempre de algo que iba bien y por eso te cansabas cuando iba un poco mal.
Yo me acojoné a la primera (medio segunda) de cambio y dije adiós.

No sé: siempre tuve más claro lo que no quiero que lo que sí.
Pero eso no significa que a ti no te tuviera como algo inamovible.

Olvídame por histérica o como quieras llamarlo. Yo a ti por romper lo único que te pedí. Aunque siempre te gusté más gritando y tú a mí sin ser nada de lo que buscaba. Si te parece bien, voy a eliminar mentalmente todo lo negro y quedarme solo con lo bueno (que sigo sin creerme que fuese tan bueno) como te dije que tenías que hacer tú.

Túmíyotenosme -> suprimir




No hay comentarios:

Publicar un comentario