De la mierda esa de que cuando estoy feliz no lo escribo (o no os lo escribo).
Pero es necesario dejar constancia de que los cambios radicales
cuando son buenos,
son MUY buenos.
Y que aferrarse a lo que ya hace mucho tiempo que terminó solo te pudre, que escapar de la ventana a la vida nunca es una decisión inteligente.
Siento el poco sentimiento hoy
pero es que si no existe cómo voy a plasmarlo.
Solo ganas infinitas de que cada día sea mejor que el que se terminó ayer.
"Como si la gente fuese un cuadro pintado ya muchas veces y tú eres algo especial que alguien pintó por primera vez."
No hay comentarios:
Publicar un comentario