Sigues siendo
el que siempre
el que en todas las circunstancias
y el que bajo ninguna.
El que no se merece
ni un ápice de mí
el que me tiene entera sin ya pedirme nunca
el que está vacío y me llena
y el que cuando se llena me vacía.
Con el que tuve la historia más
horriblemente bonita de mi vida
desde un "¿nos levantamos?"
hasta tu "yo lo único que sé es que me quiere más de lo que tú podrías quererme nunca".
Pero quién te va a querer más que yo.
Joder.
Quedan pocos meses para cumplir tres años
llorándote casi a diario
pensando que ahora soy tan diferente
que podrías quererme más
y yo podría quererte mejor.
Nunca llegaste más allá
los hubo que estuvieron más dentro
pero tú eres el único al que no consigo hacer salir.
Este blog
no voy a mentir
es para ti
siempre para ti
ojalá me hayas leído alguna vez
PORQUE ESTOY TAN SEGURA
DE QUE TE RECONOCERÁS EN CADA LETRA.
Llevo un par de meses creyendo que ya no me dolías
pero hoy vuelves a ser
el único por el que lloro sin que me haga llorar
(aunque en su momento lo hiciste tanto que tal vez ya se te hayan agotado las maneras).
Yo sé que si no te doy por perdido
es porque nunca lo intenté por última vez
y que llevabas dos años viviendo una relación
que empezó con daños colaterales
y eso nunca...
A ti siempre voy a querer leerte
escucharte
verte
porque sentirte ya te siento
y de quererte ya
muda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario