Creo que si me duermo en cada esquina es para verte más tiempo. Aunque la realidad me golpee incluso en sueños. Aunque te conozca tan bien que mi cerebro ni siquiera idealice el reencuentro. El cara a cara y el "nada, ya está", "venga, se acabó", "no tiene nada que decir, parad ya", que me defiendas, yo sé que al final te pondrías de mi lado pero nunca estarías a. Tres y todavía sin, todos menos yo. Porque cuando yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario