Contigo tan negativa que real, tan te evoco aquí porque asumo que finalmente ya en ninguna parte. Siempre fuiste el desastre del que más orgullosa estoy. Si me vieras ahora tendrías que frotarte los ojos dieciocho veces. Solo por si te importa: ahora soy muy feliz. En el sentido que tú me quitaste, digo. Después de ti todos fueron buenos aunque no haya sabido nunca muy bien cómo mantenerlos. De vez en cuando alguno resbala.
Pero lo tuyo era un siniestro total constante.
Vaya mierda la decisión de tomar el segundo café hoy pero quién le rechaza algo. No está en absoluto en la línea de todos los anteriores pero no imaginas el bien que me hace. Me gustaría que te alegraras. Sin embargo supongo que ponerte todo en bandeja y no provocar ninguna reacción en ti es un "siempre tiendes a cero para mí" bastante claro.
"Ya no te leo porque creo que sientes todavía algo por él." Es evidente que por ti voy a sentir al menos hasta la catarsis. Me he adaptado a otra cama, a otra voz y a otras caricias. Nunca entenderé por qué no antes, pero este es mi mejor tarde que nunca.
Ni siquiera me dueles. Sin dañarme, ilusionarme, alterarme o llamarme no dejas de hacerme sentir. Sentir qué, y sí. Dos y todavía sin, entiendes, a intentarlo indirectamente debería quitarle ya el prefijo. Otra noche que se va contigo, empieza por ti, se clava sin
("pues yo también te echaba de menos a veces")
qué grande!!
ResponderEliminar