Tú eras un caos bonito al cual siempre estuve dispuesta a escuchar. Todavía no sé por qué tanto cambio y por qué dejar tanto atrás. Espero y deseo que todo te vaya como mereces, un besito.
No, cada día el caos aumenta.Lokoenminimoto
Tú eras un caos bonito al cual siempre estuve dispuesta a escuchar. Todavía no sé por qué tanto cambio y por qué dejar tanto atrás. Espero y deseo que todo te vaya como mereces, un besito.
ResponderEliminarNo, cada día el caos aumenta.
ResponderEliminarLokoenminimoto