viernes, 24 de julio de 2015

Como este estado no termine ya, voy a caer de nuevo en el despertar y no saber bien para qué. Estoy infinitamente cansada de que todos a mi alrededor necesiten un empujón y nadie sepa nunca cuándo yo. No hablar de algo no significa que ya no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario