martes, 28 de julio de 2015

después de todo
después de tanto
me niego a asumir que esto es lo máximo que puedo alargarte
no es posible
no puedo retenerte aún
no dejas de escaparte sin dar siquiera pie a demostrarte que no soy lo que era
que ahora te voy a gustar menos pero me vas a querer más
(«más», como si se pudiera partir de algo)

creo en la fidelidad y no en la monogamia
pero pesa más la inseguridad y la experiencia
si no me encuentro yo
si no sé verme
cómo voy a poder aferrarme a alguien

me estoy ahogando

me gusta tanto escribir así que incluso así hablo
tal vez por eso
las quejas de incomprensión

«¿qué tren coges mañana?»

no repetirte
no repetirte
no repetirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario