jueves, 3 de septiembre de 2015
a menudo se me malinterpreta
y hace mucho que dejé de tener ganas
de aclarar nada
(solo me fío de la letra cursiva
todos los poemas deberían estar escritos en cursiva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario