jueves, 3 de septiembre de 2015

a menudo se me malinterpreta
y hace mucho que dejé de tener ganas
de aclarar nada

(solo me fío de la letra cursiva
todos los poemas deberían estar escritos en cursiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario