como antepongo la mía
y no
no me da vergüenza admitirlo
como en mi orden de prioridades
está el pálpito desbocado
por encima de cualquier tipo de estabilidad
como todo mi ser se bloquea y pierde el color
solo cuando está
solo cuando está
como se cae el suelo entre nosotros
y sé que solo con estirar el brazo
pero no puedo
no quiero
me da miedo
como quisiera inmortalizarlo
en todas sus formas
siendo lo único que rompe el silencio
loco
perdido
pleno
como me hace volver a hacer
volver a sentir
lo que ya creía enterrado
como está cada vez más lejos
y yo más rota
como es así
volvería
lo repetiría
aceptaría todo lo que ahora me viene
como lo hago ya
sin dudar
repetiría todo
mil veces
No hay comentarios:
Publicar un comentario