miércoles, 13 de abril de 2016

como antepongo la mía
y no
no me da vergüenza admitirlo

como en mi orden de prioridades
está el pálpito desbocado
por encima de cualquier tipo de estabilidad

como todo mi ser se bloquea y pierde el color
solo cuando está
solo cuando está

como se cae el suelo entre nosotros
y sé que solo con estirar el brazo
pero no puedo
no quiero
me da miedo

como quisiera inmortalizarlo
en todas sus formas
siendo lo único que rompe el silencio
loco
perdido
pleno

como me hace volver a hacer
volver a sentir
lo que ya creía enterrado

como está cada vez más lejos
y yo más rota

como es así
volvería
lo repetiría
aceptaría todo lo que ahora me viene
como lo hago ya
sin dudar
repetiría todo
mil veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario