solo han pasado cinco meses pero siento que ya he vivido otras seis vidas
recapitulando: crecer, crecer, crecer
la mala costumbre de seguir vaciándome en lo inestable
¿de hacerlo inestable?
la mala costumbre de (otra vez) culparme
pongo el pie en lo que sé que bajo la piel
todo está claro
lo pongo porque necesito sencillez
paz en la espalda
pero ni gano
ni termino de perder
hace tres días he perdido mi tabla en el mar que han sido estos meses
y hoy me he reencontrado con dos viejas glorias
mirándolos he comprendido por qué nada salió bien
y por qué uno de los dos siempre salió más que lastimado
también te digo que de lejos se veía venir
No hay comentarios:
Publicar un comentario